Estoril Paradise Inn

Estoril Paradise Inn

Fort Lauderdale, Florida - 2648 Northeast 32Nd Street
$110 por noche
$110 por noche

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Alquiler de vacaciones

Estoril Paradise Inn ha alcanzado un alto reconocimiento entre la lista de élite de los pequeños hoteles y los alquileres de vacaciones en Florida como un establecimiento "Superior Small Lodging" desde 1989 por la Asociación de Pequeños Hoteles Superior y la Convención de Greater Fort Lauderdale y la Oficina de Visitantes.

El espacio
  • Tipo de propiedad: Alquiler de vacaciones
  • Alquiler de vacaciones habitaciones / unidades: 18
  • Año de construcción: 1975
  • Renovado: 2010
Alquiler de vacaciones alojamiento

Precio más bajo disponible: $110

Apartamento Doble Alquiler Casa Quad Reina Individual Estándar Estudio Suite de Triple Alquiler de vacaciones
  • Llegada después: 3:00pm
  • Mira antes: 10:00am

Alquiler de vacaciones comodidades

Plan todo incluido barbacoa Playa Alquiler de coches Niños permitidos Realizar Pedido Express Gardens Gay Friendly Acceso discapacitados Máquina de hielo Ropa de cama incluida Personal multilingüe Sin toque de queda Parking (gratis) No se admiten mascotas piscina ( al aire libre) Caja fuerte WIFI (gratis)

Servicios en la habitación

A / C de control climático Radio Reloj Cafetera / Tetera Baño Servicio de fax Secador Plancha / tabla de planchar Cocina básica Microondas Habitaciones para no fumadores Baño privado Refrigerador Caja de seguridad en habitación Duchas sin baño Teléfono Televisión Televisión (cable / satélite) Artículos de tocador VCR / DVD Correo de voz WIFI


Políticas
Detalles del precio

$110 - 225 por noche

Impuestos: 11.00%
Los precios que se muestran aquí son sin impuestos. El impuesto se agregará a su pago final.

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCardAmerican ExpressDiscoverMaestro UKPayPal

Descuentos disponibles

10% 7 noches 15% 14% 21 noches 20 noches

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Depósitos: un depósito del 50% de la renta y los impuestos se debe a la firma del acuerdo. Equilibrio incluyendo tarifa de limpieza de salida y los impuestos se debe a la fecha de llegada en el check in La tarjeta de crédito utilizada para el depósito debe estar en el mismo nombre de la persona que hace la reserva y se debe mostrar en el check in se cobrará nada 100% para todos los no shows y cancelaciones dentro de los 21 días de su llegada, check in.
Honramos a los cheques personales únicamente para los depósitos 21 días de antelación a su fecha de llegada y check in en.

Pagos: Aceptamos efectivo, cheques de caja, órdenes de pago, tarjetas de débito, Visa, MasterCard, Discover y tarjetas de crédito American Express. (No se aceptan cheques personales).

Cancelaciones: Los depósitos serán reembolsados ​​en su totalidad, menos un cargo administrativo, sólo si usted nos notifique por escrito 45 días o más antes de la fecha de reserva. Tenga en cuenta, 60 días si su reserva es durante 4 semanas o más. (Los correos electrónicos son aceptados). También, si usted decide salir temprano, no se devolverá la parte no utilizada de la estancia reservada. (sin excepciones).
Nosotros cobramos 100% para todos los no shows y cancelaciones dentro de 21 días (60 días si su reserva es durante 4 semanas o más), de su llegada, fecha de check in.
Tasa administrativa de $ 95.00, (aceptar el 5% de todos los depósitos de tarjeta de crédito que superan los 1.900 dólares), se recogerá para todas las cancelaciones.

Seguro de Viaje: Seguro de viaje es recomendable para cualquier persona que no está seguro si es posible que tenga que cancelar.
Sólo los huéspedes registrados se les permite en los locales!
(Si usted está esperando compañía durante su estancia por favor consultar con la dirección)

Todas las habitaciones son para no fumadores, pero no se admiten animales domésticos.

Ubicación - Alquiler de vacaciones

2648 Northeast 32Nd Street
Fort Lauderdale
Broward County
Florida  US  33306

Alquiler de vacaciones sitio web

Latitud: 26.1682, Longitud: -80.11222

Cómo llegar allá

A una cuadra al norte de Oakland Park y dos cuadras al oeste de Bayview Drive

Aeropuerto más cercano: Fort Lauderdale Airport 8 Miles